Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda-Sentencia de Divorcio,mi primer divorcio!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1231395  por Maria68

Buenas noches a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar,es mi primer divorcio pero no se como seguir, hice los aportes,pague todo adjunte los recibos, me notifique,pedi que se libre oficio y testimonio,pero me piden algo que no logro entender que es,transcribo el ultimo despacho y la parte de la sentencia a la que se refiere (que es fojas 33) a ver si alguien me puede decir que es:

Último despacho:
"LOMAS DE ZAMORA, 27 de Noviembre de 2018.dd

Estése a lo dispuesto a fs. 33 in fine, reiterado a fs. 47.-"

Sentencia
"Por todo lo expuesto, FALLO:

1°) Haciendo lugar a la petición de divorcio promovida por los cónyuges, decretando disuelto el vínculo habido entre xxxxxxxxxx y xxxxxxx
2°) Decretando disuelta la comunidad de bienes con efecto retroactivo al día 5 DE DICIEMBRE DE 2017.
3°) Homologar al acuerdo al que arribaron las partes a fs. 25/27.-
4°) Imponer las costas del presente en el orden causado . A cuyo fin, se regulan los honorarios de la Dra. xxxxxxxxxxx, en la suma de pesos cuarenta mil ($40.000) con más los aportes de ley (art. 9, Dec. 2017-522 del 4/10/2017).- REGISTRESE Y NOTIFIQUESE. Oportunamente expídase testimonio y líbrese oficio.-"
 #1231436  por patrysalas

no se q es fs 33 in fine.. pero si esta todo ok, presentas oficio y testimonio.. porq como dice reiterado a fs 47.. me parece q como ya salio en sentencia y lo volviste a pedir.. creo q te remite...

a ver si te ayudo..
SALE SENTENCIA... (con el proveido q pusite) entonces debes
a) notificar a las partes... (algunos juzgados de lomas notifican ellos, fijate q este todo ok)
b) pagar aportes 10% a tu cargo 10% a cargo de tu cliente 3,5 de ingresos brutos, y manifestas si percibiste o no la totalidad de los honorarios....
c) pedis la inscripción a favor de tu cliente art. 21 bis, incorporado por la ley 6716 T.O. Decreto 471/95 por Ley 12.259/99, en el caso q la otra parte no hubiese pagado los aportes.
d) haces oficio y testimonio...