Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REINTEGRO DINERO - PLAN OVALO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231415  por juanchomansilla

Alguién realizó con exito la gestión para el reintrego de las cuotas abonadas de un Plan Ovalo antes que se cumplan los 84 meses que dura el mencionado plan ? Se puede lograr el reintrego antes de ese plazo ?
 #1231562  por profesional

Te comento que he hecho varias cartas documentos para renunciar la plan suscripto debido al incremento de las cuotas. El dinero se lo van a reintegrar cuando caduque el plan. La única forma de devolución anticipada es en el caso de que ese plan se venda alguien y al trasnferir a la nueva persona que deberá abonar las cuotas pagas a ese momento quizá lo devulevan
Igual te aconsejo leer el contrato suscripto por cuanto cada Plan tiene su reglamento propio
En los casos que yo hice las CD me puse a leer para ver si se podía o no
Igual mis clientes saben que se ledevolverá el dinero vaya a saber cuando...}
Pero hace unos años, por experiencia personal,a mi familia le retornaron un dinero pero obvio... no genera intereses ni nada y con la devaluación era ínfima la suma... Lo que sí recuperás lo que pusiste.
 #1241794  por Daiana260186

coelga tiene algun modelo de CD para intimar a que acrediten el dinero del plan ovalo a otro plan que ya esta pagando mi cliente? le dijeron que era posible hacerlo pero la consecionaria no lo hace.

gracias! cualquier ayuda que me oriente a esta abogada novel, se lo agradezco. *flor*