Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que alego?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231467  por Lunafreia18
 
a ver una aclaratoria yo se que el juez es autonomo en sus desiciones y nadie lo puede obligar a nada dentro del margen legal claro esta entonces a ver que opinan o que puedo alegar... era mi primer caso y fuimos al despacho yo por supuesto que me super arregle me puse ropa y maquillaje elegante ojo formal y el me saco de su despacho porque segun su opinion estaba muy maquillada y eso no era un circo.... tengo las fotos de ese dia para que vean que payaso no parecia como el dice pero que puedo alegar?
 #1231509  por legalescom
 
¡¡¡No lo puedo creer!!!, o esto ¿es una joda?
 #1231512  por Sisu
 
Hola Luna,

Alegar...no podés alegar nada...si alguien(en este caso un juez) se sintió ofendido, dudo que puedas manejar los sentimientos de otra persona.
Lo que podés hacer es ir nuevamente...con un nuevo atuendo (negro si es posible, sin maquillaje) y decirle que no fue tu intención ofenderlo, que estabas nerviosa por ser tu primera actuación judicial,y de ningún modo quisiste faltarte el respeto.
Algunas personas son muy tradicionales (los jueces en su gran mayoría), y la imagen que presentamos con ellas suele abrir o cerrar puertas.
Olvidate de este incidente...una piedra en el camino.
Y éxitos en adelante! *suerte*