Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo termino de goce de sueldo por licencia y comienzo de reserva de puesto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1231553  por Argento90

Buenas Tardes,

Tengo el siguiente caso, hay un empleado en la empresa que tuvo un accidente con la moto fuera de horario laboral y un día sábado, por lo cual nuestra ART, no lo cubre. El tema esta en que el accidente se produjo el 24 de febrero y se incorporo a trabajar el 11 de junio, pero el 27 de septiembre tuvo una segunda cirugía por el mismo accidente (para corregir la cirugía anterior), en el día de hoy 3 de diciembre todavía no se incorporo a trabajar porque no tiene el alta. Los días que estuvo sin trabajar si se cuenta en días corridos me da una suma de 173 días, por lo cual entiendo que en 7 días mas se le esta venciendo el plazo del goce de sueldo por licencia medica (tiene cargas de familia, pero todavía no cumplió los 5 años, cumple 5 años de antigüedad a partir de mediados de enero).

Tengo entendido que hay que notificarlo fehacientemente sobre la terminación del periodo del goce de sueldo y el comienzo del periodo de la reserva del puesto por 1 año.

Necesitaría un modelo por la notificación pertinente.

Muchas Gracias, SALUDOS.-