Buenas tardes foristas! Me llego un caso de familia y no me dedico a esa rama por tanto no estoy canchero con el tema, pero en este caso debo aceptarlo y por eso mi consulta. La cuestion es la siguiente: Mi cliente, previamente con otro letrado inicio demada de alimentos contra el padre de su hijo (no demandó a los abuelos), se fijo audiencia, el accionado no comparecio y se lo declaro rebelde. Nunca mas se hizo nada.
Luego de un tiempo sin tener soluciones, esta persona me viene a ver a mi y, aqui mi duda: el padre del menor declarado rebelde, mejor por un lado porque no tiene empleo ni ingresos demostrables, pero el tema es ¿para incluir a los abuelos del menor en la litis, me conviene un incidente de alimentos? un expte. aparte? o hay alguna forma de incluirlos en el expte de alimentos originario?.-
Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo.-
Saludos.-
Luego de un tiempo sin tener soluciones, esta persona me viene a ver a mi y, aqui mi duda: el padre del menor declarado rebelde, mejor por un lado porque no tiene empleo ni ingresos demostrables, pero el tema es ¿para incluir a los abuelos del menor en la litis, me conviene un incidente de alimentos? un expte. aparte? o hay alguna forma de incluirlos en el expte de alimentos originario?.-
Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo.-
Saludos.-