Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Requisitos formales contesta demanda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #122999  por luca

Tengo que contestar demanda de filiacion y se me hizo una laguna. Simplemente presento el escrito en el Tribunal de Familia (es en La Plata), la documental va en un sobre? Presento copia para traslado?
 #123062  por usuario

luca escribió:Tengo que contestar demanda de filiacion y se me hizo una laguna. Simplemente presento el escrito en el Tribunal de Familia (es en La Plata), la documental va en un sobre? Presento copia para traslado?
Presenta todo sin sobre. Por lo general no te lo piden salvo cuando inicias.
Deja copias para taslado.
 #123063  por usuario

luca escribió:Tengo que contestar demanda de filiacion y se me hizo una laguna. Simplemente presento el escrito en el Tribunal de Familia (es en La Plata), la documental va en un sobre? Presento copia para traslado?
Presenta todo sin sobre. Por lo general no te lo piden salvo cuando inicias.
Deja copias para taslado.

#123175  por luca

Muchas gracias por tu respuesta!
 #149736  por GIULIANA

luca, queria saber como hiciste con la contestacion de demanda en provin cia, estoy en la misma. tuviste etapa previa? al contestar adheriste a la pericial?

#151086  por luca

Hola Giuliana, te cuento que conteste demanda adhiriendo a la pericial. Recien ahora me dieron por contestada la demanda y tengo que notificar por cedula a la actora con entrega de copias. Cualquier cosa preguntame