Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA ACCIDENTE LABORAL. EMPLEADOR NO CONTESTA DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1231516  por sabrilaw

Hola a todxs, soy nueva en el foro y estoy dando mis primeros pasos en la profesión en forma independiente. Les quiero consultar sobre qué hacer con un caso de accidente laboral que he iniciado recientemente, en el que demandé tanto a la ART como al empleador. La cuestión es que el empleador, no contestó la demanda, ya está requete vencido el plazo para hacerlo, a la ART aún no notifiqué, porque tiene domicilio en otra provincia.
La duda que me planteo es la siguiente, ya que el empleador no contestó, y en razón de las presunciones, me conviene desistir la acción contra la ART, y seguir solo contra el empleador. Bueno. Espero respuestas, Saludos.
 #1231564  por profesional

desistir NO
Esperá lo de la ART.
Será ella la que determine.
pero si no contestó podés ir pidiendo lo declaren rebelde y solicitar medidas (embargo de cuentas, etc... informes, etc) para evitar que dilapide su patrimonio y te qued{es sin quien te responda