Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA INGRESO WEB DEMANDA PENSION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1231877  por gisepont
 
Buenos días:

Estoy arrancando en el fuero y estoy un poco confundida con el manejo web. Hay que subir las presentaciones dentro de las 24 hs de realizada, la consulta es esto también es para la demanda?
Ayer inicie una causa por una pensión denegada en el juzgado 5, deje la demanda y documental en mesa pero durante el día me estuve fijando y me seguía figurando "sorteada con advertencias" y no me aparecía la causa en la parte para adjuntar, la busqué por el número y tampoco, por lo que no supe como subir la demanda (siguiendo el instructivo que hay).
Hoy entré a PJN y no funciona el sistema. Por ende no voy a poder cumplir con esas 24 hs, entiendo que el juzgado me intimará pero como no me figure la causa supongo que si hay notificaciones, salvo que vaya personalmente, no me voy a enterar. Mi consulta es, ¿esto suele ser así? ¿tarda en aparecer en sistema? ¿me recomiendan tomar algún otro recaudo para evitar se me tenga por no presentada?
Toda información que puedan brindarme se los agradezco mucho!
Saludos,
Gisele.
 #1231879  por lucky
 
No tenés que subir la demanda. Basta con la copia para traslado en papel que es la que envían con la notificación a ANSES.
No le des importancia al mensaje "sorteado con advertencias" porque sale en todas las carátulas.
 #1231923  por gisepont
 
Muchas gracias por la respuesta.
lucky escribió:No tenés que subir la demanda. Basta con la copia para traslado en papel que es la que envían con la notificación a ANSES.
No le des importancia al mensaje "sorteado con advertencias" porque sale en todas las carátulas.