Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desde ya muchas gracias...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1231914  por fernandezbalduzzi

Hola gente. quisiera saber su opinión, tengo un cliente que es papa de un menor al que le esta pasando el 30% de su sueldo de cuota alimentaria (ademas de comprarle cosas, llevarlo a pasear, etc.) y la madre le pide más y le niega -a veces- que vea al hijo porque se ofende por cualquier cosa, y tampoco le quiere firmar recibos por lo que le da.
El viene a mi pidiéndome que:
1) se fije una cuota alimentaria a favor del menor que quede documentado y que el pueda aliviar por ese lado.
2) que se fije un règimen de visitas para que no tenga que rogarle cada vez que quiere llevar al nene a algun lado, no pudiendo programar nada porque nunca sabe si se lo dejaràn ver.
3) un ADN porque me mostró mensajes donde la madre le dice a el que en realidad no sabe si es su hijo
4) y pericias psicològicas-psiquiàtricas para que evaluen si esta mujer esta en condiciones de criar al menor porque le preocupan algunos estallidos de ella y no quiere que el niño se vea afectado (en cuyo caso asumirìa el esa responsabilidad)
Es en Capital, por donde empezarían??
Como lo encararían??
Desde ya muchas gracias por cualquier consejo, doctrina o jurisprudencia que me puedan hacer llegar. GRACIAS!!