Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion impulso procesal AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1229148  por GUERRERO1

Buenos días colegas! Tengo una sucesión que me llegó, la demanda la presento una abogada y la causa quedo en estado paralizada. Llegó hasta la DH.
Lo que hice fue presentar un escrito electrónico pidiendo se saque de paralizado. Me contestaron desde el juzgado que presente un escrito de impulso procesal.
Me pregunto... yo tengo que incluir a mas herederos en esa sucesión ab instestato. que son los herederos por representación de un colateral... Y me hace ruido lo del impulso procesal (que yo que soy novata lo asocio con actividad útil en la causa).. Alguien tiene un modelo para pasarme de impulso procesal? es de buena practica?
Por las dudas ya he pedido partidas de nacimiento y defunción al RP. Esta causa esta en pcia de bs as.
Ayuda! no se como seguir!!
 #1229168  por DRalonso

HACE ESCRITO REVOCANDO LA ANTERIOR Y CONSTITUYENDO NUEVO DOM PROC, Y PEDIR FOTOCOPIAS SIMPLES DE LA CAUSA

¿LOCALIDAD?
 #1232060  por legalescom

Atenti que, los únicos, que pueden hacer valer el derecho de representación, entre los colaterales, son los descendientes de los hermanos ( Art. 2439 C.C. y C)
 #1232071  por abogado_1987

GUERRERO1 escribió: Jue, 11 Oct 2018, 08:22 Buenos días colegas! Tengo una sucesión que me llegó, la demanda la presento una abogada y la causa quedo en estado paralizada. Llegó hasta la DH.
Lo que hice fue presentar un escrito electrónico pidiendo se saque de paralizado. Me contestaron desde el juzgado que presente un escrito de impulso procesal.
Me pregunto... yo tengo que incluir a mas herederos en esa sucesión ab instestato. que son los herederos por representación de un colateral... Y me hace ruido lo del impulso procesal (que yo que soy novata lo asocio con actividad útil en la causa).. Alguien tiene un modelo para pasarme de impulso procesal? es de buena practica?
Por las dudas ya he pedido partidas de nacimiento y defunción al RP. Esta causa esta en pcia de bs as.
Ayuda! no se como seguir!!
entiendo como pauta > Encontrándose los autos en que peticiono paralizado en Secretaría en el legajo n° ...., y debiendo formular peticiones herederos del causante, solicito se coloque nuevamente en el casillero correspondiente de Mesa de Entradas.

Que a los fines de realizar peticiones los herederos del causante, vengo a solicitar se proceda a extraer el expediente indicado del legajo de paralizados n° ….. .-