Hola tengo un problema... Me gustaría sacarme un par de dudas, compré una edificación le faltaba mucho y estaba likidada... La repare de cero y empecé a edificar lo que le faltaba... El dueño cede sus derechos posesorios... A otra persona yo le compro a este... Luego de repararla entro a vivir y aparecen hijos del dueño fallecido q quieren su parte y ahora yo no sé que hacer?? Tengo miedo de perder toda la plata que le eh metido q es demacida, para mí economía... Y no se si va haber problemas, x lo que no se si seguir edificando o no q me aconsejan ??? O q puedo hacer y encima estoy pagando deudas q tenía el hombre ya fallecido y no se si va haber problema con eso o no y yo estoy viviendo hay pero tengo miedo q me saquen... L verdad estoy muy confundida
Daizarate escribió: ↑Lun, 10 Dic 2018, 12:00 Hola tengo un problema... Me gustaría sacarme un par de dudas, compré una edificación le faltaba mucho y estaba likidada... La repare de cero y empecé a edificar lo que le faltaba... El dueño cede sus derechos posesorios... A otra persona yo le compro a este... Luego de repararla entro a vivir y aparecen hijos del dueño fallecido q quieren su parte y ahora yo no sé que hacer?? Tengo miedo de perder toda la plata que le eh metido q es demacida, para mí economía... Y no se si va haber problemas, x lo que no se si seguir edificando o no q me aconsejan ??? O q puedo hacer y encima estoy pagando deudas q tenía el hombre ya fallecido y no se si va haber problema con eso o no y yo estoy viviendo hay pero tengo miedo q me saquen... L verdad estoy muy confundida