Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIONES - CEDULA LEY

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1231936  por aleseba77

Colegas, por favor tengo una duda, estoy con un juicio en CABA por un despido incausado.
Voy por la parte actora (ex empleada). Tengo que notificar a una co demandada por traslado de demanda. El tema que donde se cursaron los telegramas era el local donde trabajaba mi clienta, pero este cerro. Entonces notifique a los domicilios, a una co demandada pude notificarla pero a la otra no puedo. Ya pedi incluso horas y dias inhabiles. Obviamente los domicilios los consegui oficiando a todos los entes publicos posibles. Me queda el recurso de notificar bajo responsabilidad, pero tengo miedo que puedan pedirme una nulidad. Alguien me puede contar experiencias con este tema y darme ideas o consejos o que mas puedo hacer?
desde ya muchas gracias
 #1232048  por drkuen

Hola tuve un caso igual al tuyo, notifiqué en el domicilio denunciado en los organismos oficiales. Cuando contestó demanda me opuso excepción de nulidad en la notificación (se había mudado), pero no había hecho el correspondiente cambio de domicilio que exije el art 47 de la ley 17671.
Asi que la interlocutoria salió a mi favor y lo tuve debidamente notificado.
Dale para adelante.-
Éxitos