Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CODIGO ACTIVIDAD AUTONOMO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1232406  por lex30
 
HOLA: estoy tratando de hacer un sicam, en la pestaña de pagos me figuran unos meses pero en datos personales no figura cargado, por lo tanto no puedo ver que nro. de actividad es. En el sipa también figuran esos meses.
Saben como puedo averigurar la actividad, la titular me dice que tenia un acuario, pero no sabe con exactitud que actividad era. Porquesi o si la tengo que cargar con la actividad correscta no? o lo cargo como costurera por ej., dado que es un periodo que entra con la moratoria.
 #1232407  por lex30
 
Me fije en sistema registral y parecería ser autonomo, es que al no figurar en situación de revista no lo puedo cargar. Es por el periodo 1999 y 2000.
 #1232443  por ecar
 
HOLA BUEN DIA. SI ENTRA EN MORATORIA INGRESA LA ACTIVIDAD QUE MAS TE CONVENGA, POR EJEMPLO COMO MENCIONAS COSTURERA. SALUDOS
 #1232444  por ecar
 
HOLA BUEN DIA. SI ENTRA EN MORATORIA INGRESA LA ACTIVIDAD QUE MAS TE CONVENGA, POR EJEMPLO COMO MENCIONAS COSTURERA. SALUDOS