Hola. Tengo dudas con un juicio iniciado por simulación. La propiedad en cuestión se vendió ya a un tercero y la ley seguro lo protegerá como tercero de buena fe. Entonces en la demanda al iniciarla y pedir la nulidad del acto jurídico, pedí en concepto de daños solo el daño moral y gastos realizados, pero no pedí el valor del inmueble que le corresponde a mi cliente, ya que supuse que no me deben solo el valor que le corresponde (el 50% del mismo) sino también la indemnización porque no pudo utilizar del mismo en todo estos años que dura el proceso. Tal vez debí pedir todos los rubros pero supuse que así era mejor en ese momento, lo cual ahora dudo. Mi duda es, ese daño, lo deberé reclamar cuando termine el juicio de simulación y se encuentre fijado el precio del inmueble al momento del acto jurídico impugnado cierto?. que rubros me quedarían pedir que se me esté escapando? es un inmueble con una casa, que mi cliente no pudo disfrutar y que su hermano vendió fraudulentamente y cobró el dinero de todo el inmueble. Agradezco algún consejo..los leo.