Estimados, buenas tardes: tengo dudas acerca de si tomar el siguiente caso : el cliente compra un juguete para su nieto por mercado libre quien debía entregarlo en su domicilio el 26 de diciembre de 2018 ( lo quería para reyes, para su nieto). Resulta ser que mercado libre reprograma la entrega para el 28, luego para el 3 luego para el 10 de enero 2019 y finalmente hoy 7/01/019, le envía un mail notificando que la compra ha sido cancelada por parte de mercado libre. El cliente quiere accionar contra ellos ya que está muy enojado porque no pudo entregarle el regalo al nieto y ello produjo varios problemas familiares; pero como el monto del producto es de $2.000, no sé que tan viable sería. Quisiera recomendaciones respecto a si debo tomarlo o no. Porque quizás el pago de los honorarios son mas elevados que lo que podría llegar a recibir por una indemnización.
¡OBVIO!
¿QUIEN TE VA A GARPAR?
NO HAY QUE ATENDER LAUCHAS
QUE HAGA DENUNCIA DEFENSA DEL CONSUMIDOR LOCAL