Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1232790  por entreriosabog

Buenas
Tengo un cliente que tuvo un accidente vehicular en una esquina (las dos calles de doble mano), quien venia por la derecha lo embiste en la parte trasera derecha del vehiculo y lo hace hacer un trompo, quien venia por la derecha tenia un lomo de burro como dato, hay posibilidades de avanzar en la demanda?el demandado no tiene licencia
saludos.
 #1232813  por Tuiti

DRalonso escribió: Lun, 07 Ene 2019, 22:14 Y… ¿TIENE BIENES?

¿HAY SEGURO?
DRalonso, pregunto y sólo pregunto ( porque dudé con tu pregunta ), si no tiene licencia de conductor ( si es que fuera "culpable" ) ¿ el seguro cubre ? :roll:
 #1232820  por pulpos

Si es viable, hay muchos fallos que indican que si bien tiene prioridad quien circula por la derecha tal prioridad no es absoluta y la prioridad seria si llegan juntos a la encrucijada si llega primero el de la izq perderia tan prioridad. Incluso hay fallos que asignan responsabilidad en base al % de la calle que se cruzo.
saludos
AT
 #1232826  por DRalonso

TUITI, EL PAJARITO QUE ES PAJARITA, SI HUBIERA SEGURO (QUE EL TIPO ESTE NO QUIERE COTESTAR) JAMAS CUBRIRIA UN CASO ASI
 #1232843  por Tuiti

DRalonso escribió: Mié, 09 Ene 2019, 00:28 TUITI, EL PAJARITO QUE ES PAJARITA, SI HUBIERA SEGURO (QUE EL TIPO ESTE NO QUIERE COTESTAR) JAMAS CUBRIRIA UN CASO ASI
Creí que la feria me había alisado demasiado el cerebro. :lol:
Gx. !
Lucía.
 #1232844  por Tuiti

Tuiti escribió: Mié, 09 Ene 2019, 10:44
DRalonso escribió: Mié, 09 Ene 2019, 00:28 TUITI, EL PAJARITO QUE ES PAJARITA En realidad al día siguiente de registrarme acá con el nick Tuitita, no sé que pasó que no aparecía y no podía volver a usarlo, por lo tanto me mandé con Tuiti. :mrgreen: , SI HUBIERA SEGURO (QUE EL TIPO ESTE NO QUIERE COTESTAR) JAMAS CUBRIRIA UN CASO ASI
Creí que la feria me había alisado demasiado el cerebro. :lol:
Gx. !
Lucía.
 #1232851  por DRalonso

En realidad, Lucia, es que al dia siguiente apareció un lindo gatito que se lo robo.-

El 1º principio de las compañías de seguros es patear al cliente cuando hay siniestro con cualquier excusa "legal"

Dicen que el cerebro de Einsten tenia mas circunvoluciones que los "normales"
 #1232883  por Tuiti

DRalonso escribió: Mié, 09 Ene 2019, 14:59 En realidad, Lucia, es que al dia siguiente apareció un lindo gatito que se lo robo.- ¡ Y no me avisaron !/b]

El 1º principio de las compañías de seguros es patear al cliente cuando hay siniestro con cualquier excusa "legal"

Dicen que el cerebro de Einsten tenia mas circunvoluciones que los "normales" Así es.
 #1233247  por ESCSERGIOH

entreriosabog escribió: Lun, 07 Ene 2019, 17:22 Buenas
Tengo un cliente que tuvo un accidente vehicular en una esquina (las dos calles de doble mano), quien venia por la derecha lo embiste en la parte trasera derecha del vehiculo y lo hace hacer un trompo, quien venia por la derecha tenia un lomo de burro como dato, hay posibilidades de avanzar en la demanda?el demandado no tiene licencia
saludos.
Dale para adelante,si tiene bienes el demandado, cita al seguro, si tiene jaja,como garantia, la falta de licencia es un agravante,hay mucha jurisprudencia al respecto.
Si no hay bienes, o seguro,lastimosamente, ni te gastes.