Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1219393  por Luckyrojas

Estimados, el plazo para apelar el Dictamen de la comision Medica Central (es la segunda resolución que ratifica una apelación anterior que opuse contra el dictamen de la Comision Medica Jurisdiccional) es de 5 días. Ahora bien, me notifiqué por mail, pero me dijeron en la SRT que el plazo corre desde que se notifica el trabajador por Carta Documento, hecho que hasta el momento no aconteció.
Hoy me presenté con el recurso notificándome espontáneamente y pidiendo que se eleven las actuaciones a la instancia Judicial y me dicen que ya está vencido el plazo, que el expediente se archiva definitivamente.
Que hago??? Ayuda por favoooorrr!!!
 #1228021  por Sisu

Hola Lucky,

Con que fecha notificaron?, te conviene iniciar demanda en los tribunales de trabajo directamente, sin acudir a la CC.
Sds.
 #1228990  por may87

Hola Lucy! Tengo un caso similar también se archivo el expte porque paso el plazo para apelar dictamen cmc, me podrías decir como lo resolviste?
 #1232896  por Quica

Luckyrojas escribió: Jue, 27 Sep 2018, 18:19 Estimados, el plazo para apelar el Dictamen de la comision Medica Central (es la segunda resolución que ratifica una apelación anterior que opuse contra el dictamen de la Comision Medica Jurisdiccional) es de 5 días. Ahora bien, me notifiqué por mail, pero me dijeron en la SRT que el plazo corre desde que se notifica el trabajador por Carta Documento, hecho que hasta el momento no aconteció.
Hoy me presenté con el recurso notificándome espontáneamente y pidiendo que se eleven las actuaciones a la instancia Judicial y me dicen que ya está vencido el plazo, que el expediente se archiva definitivamente.
Que hago??? Ayuda por favoooorrr!!!
Buenas tardes colega! pudo resolver este caso? Me seria de utilidad saber como resolvio la SRT frente a su planteo