Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#122896  por Kriptonita

Pago mi reinscripción, con estos tres ...

- Hola ¿Conchita?

- No, con Tarzán.

quién dijo, quién dijo??

-Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.......Mónica Lewinski

No veo un pito.........(Una monja)

#122901  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Nop, ya comencé a preferir la comodidad.

Jua! me acabo de acordar de un colectivo... :roll: lo había suprimido de mis recuerdos voluntariamente jajaa.

:roll: Nono, definitivamente colectivo no.
COLECTIVO YO PASO..LIMOUSINE???

Dejame decirte que las limo son muy cómodas gadri :wink:

#122903  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Nop, ya comencé a preferir la comodidad.

Jua! me acabo de acordar de un colectivo... :roll: lo había suprimido de mis recuerdos voluntariamente jajaa.

:roll: Nono, definitivamente colectivo no.
Lo que me pasó hoy fue impresionante!!
Hice un viaje de compras a la mañana, y tuve que cruzar Cipolletti a Neuquén, era temprano y el colectivo no estaba taan lleno.
En una parada sube una pareja, una chica Impresionante, con el que parecìa ser novio/marido.
Habìa espacio, pero esta mujer se ubica al lado mìo, muy pegadita a mì y se me recuesta de espaldas encima mìo, y el novio mirandome con una cara de asesino...
Imagìnense con los tumbos que hacen dar los colectivos... :oops:
A las dos cuadras huí al primer asiento que vì vacìo.

Cuentista

Conclusiòn 1: Ha mujeres muuy caraduras.
Conclusiòn 2: He sido abusado, sin poder defenderme :wink:
Te gustó picaron! :wink: contanos eso de los "tumbos"

#123114  por drgallegol

¿Cómo funciona la bolsa de valores?
Aquí un ejemplo práctico:
Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.
Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.
El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar.
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque. Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenía negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.
Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:
- "Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compro para su colección. Yo les ofrezco venderles los monos por $35, y cuando él regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del "jefe".
Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.
Ahora si tenés una noción bien clara de cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa.

#123146  por drgallegol

Vivamos con alegría, vamos con el último y cerramos el fin de semana....

Un padre con su hijo de 10 años se dirigía en taxi al Planetario para pasar la tarde. Al ir acercándose, al niño le llamó la atención la cantidad de chicas de todas las razas, vestidas de forma extraña y con poca ropa, que permanecían de pie en la vereda mirando a los coches que pasaban, y le preguntó a su padre:
- ¿Que hacen todas estas señoras por aquí, papá?
A lo que el padre contestó, intentando parecer convincente:
- Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando a que su novio o sus padres las pasen a recoger.
Pero al taxista no le debió parecer bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre:
- No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las verdades...
Y continuó, ya dirigiéndose al niño:
- Estas 'señoras', nene, son prostitutas, y se dedican a esperar que pare un cliente para hacerle el amor a cambio de dinero, ¿comprendes?
El niño se quedó pensativo, y tras digerir lo que acababa de escuchar, le asaltó la curiosidad:
- Entonces, papá, ¿estas señoras también tienen niños?
- ¡Claro hijo! - repuso el padre - de algún sitio tienen que salir los taxistas...

#123206  por Sailaw

Muy buenos Dr.Gallegol!!!!

#123252  por MORGAN

Inteligencia.
Paseaba la madre con su hijo de siete años por el campo, en circunstancias en que, a pocos metros de ellos, un burro chiquito y cabezón, desperezaba su impresionante aparato reproductor.
El niño, atraído por ese elemento pendulante, pregunta a su madre.
-¿Mamá, que es eso?, Un burro, -contesta la madre.
El niño guardando unos intantes de silencio dice. -Faaaa, como la tendrá papá que es ingeniero!.

#123305  por gadriana

Estimado Morgan, muy bueno!!!!. Igualmente hoy los niños no tienen tan sobrevalorada la educación universitaria, me parece que fruto a la educación materna recibida 8) 8) 8)

#123353  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:
Me hubiera gustado, si no estuviera un novio alto y ancho mirándome mal.
Y què te imaginaste cuando dije tumbos? :wink:

Cuentista

#123443  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:

Cuentista
Nada....por eso te preguntaba. Yo nunca imagino... :roll:

#123513  por Kriptonita

MORGAN escribió:Inteligencia.
Paseaba la madre con su hijo de siete años por el campo, en circunstancias en que, a pocos metros de ellos, un burro chiquito y cabezón, desperezaba su impresionante aparato reproductor.
El niño, atraído por ese elemento pendulante, pregunta a su madre.
-¿Mamá, que es eso?, Un burro, -contesta la madre.
El niño guardando unos intantes de silencio dice. -Faaaa, como la tendrá papá que es ingeniero!.

Ayyy! MORGAN! Cuando leo tus chistes preferiría ser doncella!!! :lol:

#123658  por El Cuentista

El Cuentista escribió:

Cuentista
Nada....por eso te preguntaba. Yo nunca imagino... :roll:
Y puedo preguntar yo? 8)
Cómo fue la mano en ese colectivo?

Cuentista

#123661  por Doncella_de_Orleans

Colectivo? qué colectivo? :roll:

Era ud. el que iba en colectivo, no contó eso acaso? mmmhhhh me parece que Dr. Rivo lo está medicando mal...

#124036  por drgallegol

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.
El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta:
- Hijo... ¿Qué es lo que ves? - Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera ofenderla.
- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.
- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y luego dice: - Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero, a lo que el taxista responde emocionado:
-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!
La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del taxista... Éste se mete a un callejón y la monja le cumple su deseo. Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y la monja le pregunta:
- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué llorás?
- ¡Perdóneme madre, soy un cretino! Soy judío y estoy casado.
- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a una fiesta de disfraces...

#124040  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!!!!

Grande Dr. Gallegol!!!!!!!

Me encantan sus chistecitos!!!!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 119