Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• minuta poder laboral CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175081  por alejandra01

Hola gente. Ya genere la minuta poder para inicio laboral en CABA. Mando al cliente con el talón a certificar firma a Lavalle y le dan el poder en el momento? o debo ir a retirarlo después?.
gracias.
 #1175082  por DRA. MACA

alejandra01 escribió:Hola gente. Ya genere la minuta poder para inicio laboral en CABA. Mando al cliente con el talón a certificar firma a Lavalle y le dan el poder en el momento? o debo ir a retirarlo después?.
gracias.
Llega solo, saca número presenta el comprobante, muestra el dni, firma, a los pocos minutos se lo lleva.
 #1175197  por alejandra01

gracias doc....
otra y no te molesto más...sorteo y cuantos días tengo para llevar la demanda? se recepciona en la cámara también o va directo al juzgado?...hace rato no inicio en capital...
DRA. MACA escribió: Jue, 18 May 2017, 23:07
alejandra01 escribió:Hola gente. Ya genere la minuta poder para inicio laboral en CABA. Mando al cliente con el talón a certificar firma a Lavalle y le dan el poder en el momento? o debo ir a retirarlo después?.
gracias.
Llega solo, saca número presenta el comprobante, muestra el dni, firma, a los pocos minutos se lo lleva.
 #1175208  por DRA. MACA

alejandra01 escribió: Sab, 20 May 2017, 14:16 gracias doc....
otra y no te molesto más...sorteo y cuantos días tengo para llevar la demanda? se recepciona en la cámara también o va directo al juzgado?...hace rato no inicio en capital...
DRA. MACA escribió: Jue, 18 May 2017, 23:07
gracias.

Desde que generas el poder tiene validez de 30 dias. Para que el cliente vaya. Independientemente de eso la demanda la sorteas cuando quieras, mientras no prescriba obvio, se hace todo en la camara, poder y sorteo.
 #1175241  por DRA. MACA

De nada, suerte.
 #1188516  por VH10

Hola. Consulta por favor. Ya acredité datos en la Cámara para gestionar poderes laborales. Ingreso a la web y cargo el formulario, pregunta:
el actor actúa por si, en el campo "Tipo de Representación" se pone "ninguno"? Perdón por lo tonto de la pregunta.
 #1188595  por Nise

VH10 escribió:Hola. Consulta por favor. Ya acredité datos en la Cámara para gestionar poderes laborales. Ingreso a la web y cargo el formulario, pregunta:
el actor actúa por si, en el campo "Tipo de Representación" se pone "ninguno"? Perdón por lo tonto de la pregunta.
exacto, pone "ninguno".
Pd: cuando yo sorteo acompaño las copias de la copia certificada del poder que le entregaron al cliente.
 #1190678  por Cefisto1

Es obligatorio para que se pueda sacar por el sistema suscribir el convenio o ratificar los datos en la camara?
 #1233120  por serviciosgraco

hola buenas tardes colegas, con relacion al poder mi problema es el siguiente, mis clientes son todos de roque perez y no pueden ir a capital a la camara a firmar el poder. es gente humilde, que esta en la etapa de intercambio telegrafico y considerandose despedidos. no pueden viajar a capital por los costos que eso conlleva. (ida y vuelta a roque perez son aprox. 1200). puedo certificar un poder o legalizarlo en el juzgado de paz de saladillo, o algun juzgado federal, que esté mas cerca. saludos cordiales!