estimados colegas, pregunto en este foro de derecho civil porque en el foro de derecho administrativo me responden cualquier cosa, ni siquiera se acercan a lo que sencillamente pregunto, ¿sera que los admnistrativistas son tan retorcidos que no pueden comprender una sencilla pregunta? ahi va : como uds saben en el fuero civil puedo pedir medidas preliminares, preparatorias, anticipatorias o como quieran llamarlas, ahora bien en el fuero contencionso administrativo las puedo pedir antes de iniciar la accion que corresponda contra el estado?
entre mis busquedas sobre el tema conclui qye entre organismos del estado se pueden pedir esas medidas pero cuando el actor es particular lo puedo hacer? es dificil de comprender la pregunta? estoy dispuesta a aclararla o ampliarla si alguien necesita algun dato mas. gracias y disculpen mi disgregacion es que en el otro foro me han dado catedras de amaparo contra el estado sin acercarse ni siquiera a la pregunta. gracias
entre mis busquedas sobre el tema conclui qye entre organismos del estado se pueden pedir esas medidas pero cuando el actor es particular lo puedo hacer? es dificil de comprender la pregunta? estoy dispuesta a aclararla o ampliarla si alguien necesita algun dato mas. gracias y disculpen mi disgregacion es que en el otro foro me han dado catedras de amaparo contra el estado sin acercarse ni siquiera a la pregunta. gracias