Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mi anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1232888  por martha1966
 
Hola buenas tardes ,no esta funcionando mi anses para aceptar reparación histórica ,cuando se cargan los datos del abogado dice no se encontró en listado o error y no deja seguir ,les pasa lo mismo?
 #1232898  por Melisaalar2019
 
Hola en mi caso el cliente fue a habilitar la clave de seguridad social en anses hace unos días, pero cuando yo intento ingresar a MI ANSES figura que la clave o el usuario es incorrecto (siendo los 2 correctos). sera una falla del sistema?
 #1232902  por SAIJ2017
 
Para patrocinar tenes que tener el servicio habilitado en el CPACF y en el PJN, servicio reparacion Historica. Si se cae la pagina del PJN o la del colegio no te carga porque no puede validar.
 #1232903  por SAIJ2017
 
Si no entras en mi ANSES es que tenes algo mal con la clave o el CUIL.
 #1233015  por astur
 
martha1966 escribió: Jue, 10 Ene 2019, 13:56 Hola buenas tardes ,no esta funcionando mi anses para aceptar reparación histórica ,cuando se cargan los datos del abogado dice no se encontró en listado o error y no deja seguir ,les pasa lo mismo?
Martha, pudistes cargarlo? me pasa lo mismo, todo el dia de hoy
 #1233082  por paula1988
 
Buenas tardes! desde hace algunos días, y hasta la fecha no puedo designarme, al completar mi CUIL me sale.. " NO SE ENCONTRO EL ABOGADO", alguien mas actualmente con este problema. Agradezco sus comentarios, Saludos.-
 #1233112  por astur
 
paula1988 escribió: Mié, 16 Ene 2019, 16:23 Buenas tardes! desde hace algunos días, y hasta la fecha no puedo designarme, al completar mi CUIL me sale.. " NO SE ENCONTRO EL ABOGADO", alguien mas actualmente con este problema. Agradezco sus comentarios, Saludos.-
Paula, fui a averiguar a Anses, y me dijeron que esta caida la pagina del PJN, que esperan que se reestablezca la proxima semana.
 #1233170  por fabidoc
 
me pasa igual, quizás se arregla en Febrero.