Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mlibre reintegro CABAL en 5 mesdias habiles?????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233178  por marce002
 
Hola

Como poder intimar a MercadoLibre por una devolucion pendiente desde nov 2018!!! LA compra fue cancelada por el vendedor hecha con DEBITO CABAL X 7800$..

Argumentan que la tarjeta se demora.....

Hice reclamos y recibi un mail diciendo que pasa para marzo 2018!!!!!!!! Caraduras!!!









Entiendo lo que me comentas. Gracias por expresarte y contarnos en este espacio lo que te esta sucediendo. Pero no te preocupes quiero darte la tranquilidad de que apesar de los inconvenientes causados estamos esforzandonos para que la devolución de tu pago se efectue correctamente.



Realmente sabemos que este plazo es muy extenso y te pedimos disculpas por la demora con el reintegro de tu dinero. Mercado Libre depende directamente de los plazos que establece cada tarjeta, y en esta ocasión el plazo de la tuya es de 43 días hábiles, es por eso que esta devolución se efectuará el día 26/03/2019 como te lo indicó mi compañero.



Gracias por contarnos lo sucedido, lamentos en gran manera todos los inconvenientes causados. Recuerda que siempre estamos al tanto para responder y aclarar tus consultas.






Compra #1855302792 - 10 de noviembre
Cabal Débito Cabal terminada en 8375
Pago ($ 7.800,00)
Pago #4282974412 iniciado el 10 de noviembre