Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Autononomo-deuda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1233269  por caro4457
 
Colegas: tengo una mujer cumplió 60 el 06/11/2018. sólo 6 meses de aportes en relación de dependencia. Como autónomo tiene una inscripción desde el 02/1997 hasta 02/2007 que le dan de baja automática por no haberse reempadronado. Según lo que me dice ella el contador se comió la plata que le daba ella para pagar y ademas le tendría que haber dado de baja en el 2000 porque había cerrado el negocio. Afip le reclama deuda de $270.000 desde el año 2004 al 2007, los restantes años no aparecen en sistema ni de anses ni de AFIP como pagos o impagos. ella no guardo ningun recibo y el contador es muy dificil q lo podamos ubicar. En afip me dicen que tendrian que estar en el sistema anterior que se pagaba a una cuenta y no a un CUIT pero en anses no salta nada.
Es una situación complicada, ya que hoy consultando en las dos delegaciones que fui, ya no toman SDM, obvio no ahi altas retroactivas de monotributo. Que piensan. En Anses de Escobar la unica opción que me dijeron "y va a tener que jubilarse por edad avanzada"
 #1233271  por SAIJ2017
 
Yo a estas clientas les aconsejo votar un gobierno Nacional Popular Democratico y Feminista.

Cuando revienten las Leliq que tienen ahora los Bancos los que no hacen olas, no va a haber liquidez para devolver los depositos por culpa del plan de FMI. Entonces la deuda del estado con los Bancos la pagan los depositante como siempre. Sigan pelotudeando con Milei y con la exticion de dominio que vamos a pagar todos cuando la justicia, no pruebe nada en sede penal.
 #1233278  por caro4457
 
Sea quien seas me importa un carajo la politica, tanto este gobierno como el anterior robaron y cagaron al pais hace años y años. Me importa un comino, tanto asi que hace años que no voto. Solo pregunte una duda q tengo con respecto a un cliente y salta un boludo a contestar pelotudeces que no llevan a la solución o no del caso
 #1233279  por SAIJ2017
 
Hola no te enojes conmigo enojate con los que sacaron las moratorias, los que pusieron esta movilidad pedorra, los que querian pedir el acta de matrimonio a gente de 90 años, los que van a aumentar la edad jubilatoria por DNU, los que rebajan los aportes y desfinancian el sistema, los que le mandaron 100.000 millones del FGS a Vidal.

Lo de la Sra. asi como esta todo no tiene cura que espere 65 y saque la PUAM