Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• transferencia automotor entre S.R.L y una persona

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233424  por diegop101015

estoy por comprar un vehiculo que esta a nombre de una S.R.L. Vamos a realizar el boleto de compra/venta y dejar expuesto en el mismo que en el periodo de una semana se realizara la transferencia del automotor, yo voy a realizar dicha transferencia comensandola via web. ya hice ver el auto, obtuve el estado de dominio y de multas e infraccion y esta todo bien. quien me lo vende al auto es el hijo del dueño, que me dice que puede firmar el boleto y la transferencia el padre o la madre, por que son los dueños de la s.r.l. como puedo saber yo que eso es asi? otra pregunta me basta con el boleto de compra/venta y el compromiso firmado de realizar la transferencia en el periodo de una semana o debo tener algun otro papel, en el momento yo me voy a llevar toda la documentacion y el vehiculo. otra cuestion el pago del automotor se va a realizar a traves de transferencia bancaria (va a figurar en el boleto de compra/venta) mi temor es que no se acredite de forma inmediata, que podria hacer en ese caso que demore 24 o 48 horas. dejarlo expuesto en el boleto de compra/venta de alguna forma. bueno espero me haya explicado.