Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesion de derecho por tracto abreviado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233459  por Jona3720

Hola Tengo una duda con este caso en particular y bastante complejo , a ver si alguno me puede ayudar o orientar .
Tengo unos clientes que tiene dos casas pero en un solo terreno ,primero del lado un matrimonio ( uno de ellos fallecio y señora hizo la sucesion hasta la declaratoria de herederos , y ahi lo dejo ) ahora prosigo : Ellos hicieron la sub división pero en la semana que el otro titular tenia que firmar para hacer la seperación de la propiedad , éste fallecio. Mi clienta quiere vender su propiedad ( lo haria por tracto abreviedo pero la otra persona tendria que hacer la sucesion para poder firmar y separar la propiedad y que cada uno tenga su escritura ) bueno ahora la otra parte tendria que hacer la sucesión ( no quieren hacerla ) y esta personas se encuentran ante este problema de querer vender y no poder . Me han preguntado si se podria vender por una cesion de derechos mediante tracto abreviado , o si o si tiene que terminar su sucesion para inscribir su propiedad y ahi si recien poder ceder ? o ya con la declaratoria que tenemos hecha se puede hacer una cesion de derechos mediante el tracto abreviado.