Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sobre indemnizacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1233463  por Geor96

Hola!!les cuento mi caso,yo estaba trabajando como empleada domestica y trabajaba a lo ultimo 17hs por dia,el 14 de diciembre del 2018 me retiro del lugar por maltrato,pasaron los dias y decidi mandarle el telegrama (fui hasta delegacion de trabajo y alli me atendio un abogado),el primer telegrama no lo recibio y el segundo,vienen los hijos hasta mi casa a comentarme que la sra habia sufrido un acv y me preguntaban cuanta plata queria que me lo pagaban ahi mismo,les dije que no sabia cuanto era lo que me correspondia,asique fui directamente a hablar con el abogado que me esta asesorando el cual me dice que es arriba de los 25.000 mil pesos,hoy me entero que la sra fallecio,estuve un total de 4 meses trabando alli. Si alguien sabe si se puede hacer algo o no,agradeceria mucho el dato,entiendo que los hijos pueden desconocer la deuda...saludos!!
PD: era una relacion laboral sin registrar,al principio hacia 59hs semalanes (por 4.000pesos) de trabajo y luego 159hs por un sueldo de 6.000