Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sentencia judicial y haber retenidos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1233441  por gabita
 
hola tengo una sra que tenia que cobrar su sentencia judicial y su haber cdo llego al banco se entera que esta retenido y no va cobrar ni el haber sin el aumento alguien le paso como hizo
 #1233498  por lucky
 
Creo que acá han contado algunos casos similares. No le pueden retener el haber!!! Es una locura. Por lo menos le tienen que pagar el monto que venía percibiendo.
 #1233703  por juancapa
 
Hola, aparentemente cuando retienen es porque detectan en último minuto algún error en la liquidación.
Aconsejo ir a insistir en la UDAI, a mí acá en Bahia Blanca me lo resolvieron luego de 2/3 meses vía correo electrónico con el encargado del expte en CABA.
 #1233897  por Floresta
 
juancapa escribió: Jue, 31 Ene 2019, 07:22 Hola, aparentemente cuando retienen es porque detectan en último minuto algún error en la liquidación.
Aconsejo ir a insistir en la UDAI, a mí acá en Bahia Blanca me lo resolvieron luego de 2/3 meses vía correo electrónico con el encargado del expte en CABA.
Hola, tengo una conocida que le pasó lo mismo en enero, bloqueados los pagos de jubilación y pensión, no le llevé el juicio yo pero es una señora que aprecio mucho y la quiero ayudar porque está muy angustiada. Me podrías explicar qué tuvieron que hacer para resolverlo?. Gracias.