Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mudanza a otra pcia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1233830  por ANATA

Buenas tardes, les comento el caso de unos concubinos que tras su separación, hemos legado a un acuerdo con el tema alimentos que se deposita sin inconvenientes, en cuanto a los bienes de ambos, aun se esta tramitando el juicio por división de bienes.
Ahora...el tema esta que la sra quiere irse a vivir a otra provincia, claro que aun el ex no sabe y nose como proceder en este caso....debo avisar a la jueza que se va con su hijo, se pide autorización??? el juicio de los bienes lo puedo seguir con poder??? y los alimentos....se cambia a una cuenta de la otra provincia???
si alguien le surgio algun caso asi...y me puede ayudar...agradecida.
 #1234247  por quadro

Hola, ademas de la cuota se fijo el regimen de visitas? Debes avisar en el juzgado la intención de la madre y los motivos por los cuales quiere irse. Le van a notificar al padre del menor y si no esta de acuerdo el juez otorga o deniega la autorizacion. Le estas cambiando el centro de vida al menor y al mudarse alteras tambien el regimen de visita.
Espero te sirva de ayuda.
 #1234263  por ANATA

gracias por el aporte. la verdad que no hay iniciado un régimen de visitas...por eso mi duda de no tener un expediente ya iniciado que pueda recibir esta nueva modificación de vida del menor.
Quizás deban hacer un régimen entre las partes o bien iniciar uno la mama con estas circunstancia...por ahí seria lo mejor