Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia de formacion de cuerpo de escritura pericial. Concurrir si o no?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1233864  por Leo99

Estimados. Tengo fijada una audiencia de formación de cuerpo de escritura para dentro de unos dias. Tribunal de Trabajo en Pcia de Buenos Aires. Donde debe concurrir naturalmente el perito calígrafo y donde se citó al demandado a formar el cuerpo de escritura. Mi pregunta es si debo concurrir yo también como letrado del actor a dicha audiencia o no es necesario hacerlo?
 #1233914  por imperiati1

No es necesaria tu presencia. Podes concurrir o no, pero no es obligatorio y tampoco determinante (yo no iría ya que no va a cambiar el curso). Es una pericia muy tecnica.
Lo van a hacer escribir parado, sentado, con la mano derecha, la mano izquierda, etc, y luego el perito realizará el informe por escrito.
 #1234162  por Leo99

DRalonso escribió: Jue, 07 Feb 2019, 02:36 YO NO FUI EL QUE PREGUNTO GILIPOLLECES
Aca no preguntastes. Pero veo que en otros post si has hecho varias preguntontas y giladas varias. Y seguramente sentis tambien la necesidad de agredir para subir tu autoestima. En fin, un personaje menor que no merece gasto de energia y atencion en responderte. Asi que yo la termino aca. Bye.