Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MESA VIRTUAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231674  por Iusgus2013

Buenas colegas. Consulta: Ingreso en la Mesa Virtual para buscar una IPP. Ingreso los datos que arriba solicitada DEPTO DESC. N°PP AÑO ALCANCE y la busqueda no me sale. Debo pedir una autorización previa? Alguien podria guiarme. Desde ya muchas gracias
 #1231682  por advocatus66

Sí, ahora es como en familia.
 #1231688  por Iusgus2013

advocatus66 escribió: Mié, 05 Dic 2018, 14:33 Sí, ahora es como en familia.
Muchas gracias por la respuesta. Debo presentar un escrito o lo genero por la mesa virtual?
 #1233836  por Iusgus2013

Hola colegas. Consulta: quiero generar una autorización para presentarlo en la UFI y no se genera. Ingreso los datos y no busca...alguien sabe si es el sistema erroneo o debo ingresar por otra pestaña? Gracias
 #1234269  por Iusgus2013

Iusgus2013 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:55 Hola colegas. Consulta: quiero generar una autorización para presentarlo en la UFI y no se genera. Ingreso los datos y no busca...alguien sabe si es el sistema erroneo o debo ingresar por otra pestaña? Gracias
Alguien puede ayudarme! AYUDAAA! No me genera el formulario
 #1237997  por SILPALMA

Hola, para ver las IPP tenes que registrarte en el SIMP, porque las Fiscalias corresponden al Ministerio Publico, fijate que ahora hay que registrarse con elcodigo de barra del carnetde abogado.
despues cuando se eleva a juicio tenes que pedir autorizacion mev en elJuzgado que recayo
Espero te sirva.
suerte