Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación docente: renuncia condicionada cierre cómputos escuela privada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1234350  por Silvaninha
 
Buenas tardes, tengo que iniciar una jubilación docente por cierre de cómputos. Trabajó en una única escuela privada que fue luego transferida a la provincia de Bs As. El reconocimiento de servicios en Anses ya fue realizado, queda ahora enviar el telegrama notificando la renuncia condicionada por cierre de cómputos a la escuela y la duda es qué fecha debería consignarse en el TCL: fin de este mes como para iniciar el trámite en Dipregep inmediatamente o debe hacerse con fecha 31/8/19 (6 meses) o 28/2/20 (1 año). Tenía entendido que tenía que hacerse para el 28/2/19 pero un colega me comentó que tiene hacerse con fecha del año siguiente, es así??? Y respecto del texto del telegrama: “Renuncio en forma condicionada a cierre de cómputos a mi cargo de....... a partir de la fecha.....”, debería agregar algo más?Muchas Gracias desde ya!