Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PODER ESPECIAL EN SUCESION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234051  por wally158
 
Hola!. El problema es el siguiente el cónyuge sobreviviente y una de las hijas le firman un poder especial a un abogado, para iniciar la sucesión y poder vender o poner a nombre de esta hija un automotor 2015, la cual pondria el capital. Otros herederos son mi hermano y yo. El problema esta en que quiero la parte que me corresponde y no confio en este abogado, el cual ya en el poder se nombra perito inventariador y tasador. Debo firmar otro poder con este abogado, en que momento se particiona el bien, me llamaran para firmar o no?. Puedo comparecer sin letrado patrocienante?. Wally158
 #1234433  por bighydration
 
Hola, tengo una consulta, tengo que iniciar una sucecion y he solitado las partidas timbradas de nacimiento, defuncion y matrimonio en CABA y me las envian por email, con una hoja extra que dice cetificado GEDO, este certificado tengo que presentarlo tambien? hay que certificar por escribano la partida impresa que me enviaron por email y el certificado GEDO? Download happy glass 2.0