Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEBANTAR UN EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #121825  por POLDOS

ES EN UN JUICIO POR APREMIO, SE TRATA DE UN AUTOMOVIL, SE TIENE QUE LEBANTAR PARA HACER LA TRANSFERENCIA, LA DEUDA SE PAGO( RENTAS MAS HONORARIOS PROFESIONALES) LO UNICO QUE TENGO EN MI PODER ES EL LIBRE DE DEUDA DE PATENTES, ¿ ME SIRVE , COMO HAGO EL ESCRITO? GRACIAS

#121910  por Sailaw

Te recomiendo hacerlo sin horrores de ortografía. Eso lo tenes que tener muy en cuenta, somos profesionales universitarios, abogados, nuestro medio de hacerlo es por escritos, no podemos darnos el lujo de parecer desprolijos o incultos.

#121920  por Guido

Tendrias que averiguar el expediente y verlo .Luego acreditar el pago de la deuda en el mismo , pedir se libre oficio de levantamiento del embargo y finalmente diligenciarlo al registro .Espero que te sea de utilidad mi comentario.Saludos.
 #122264  por LUHER

POLDOS escribió:ES EN UN JUICIO POR APREMIO, SE TRATA DE UN AUTOMOVIL, SE TIENE QUE LEBANTAR PARA HACER LA TRANSFERENCIA, LA DEUDA SE PAGO( RENTAS MAS HONORARIOS PROFESIONALES) LO UNICO QUE TENGO EN MI PODER ES EL LIBRE DE DEUDA DE PATENTES, ¿ ME SIRVE , COMO HAGO EL ESCRITO? GRACIAS
Poldos, coincido con Guido, tendrias que presentarte en el expediente y adjuntar losl pagos hechos, ya sea con un libre deuda de rentas, y el pago de los honorarios del abog q actuo, esto ultimo se hace con un escrito donde consta q se cobraron los honorarios, y pedir en un escrito q se libre oficio al registro de la propiedad para que se levante el embargo q pesa sobre la unidad. suerte. Luis mdq
 #123464  por POLDOS

estoy trabajando, en conseguir la factura de honorarios del abogado que intervino, gracias por la informacion.

#188085  por carozo80

Poldos quiciera creer que lo de "leBantar" un envargo es una joda como esta y no ce trata de un orror de ortogrfia. De no cer ací te recomendaría que ballas a un prefezor de lengua para que te allude, porque si presentas algo con ese encavesado ceguramente lo ban a rechasar in límine, zaludos!