Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION PARTIDAS ESPAÑA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1228996  por lex30

Hola. Estoy armando una sucesion, en la cual algunos son españoles. Y se me plantean varias dudas. Por ejemplo tengo un acta de nacimiento de españa, la presento asi o tengo que legalizarla?, nose como es el tramite.
Ademas hay partidas que son de españa, puedo hacer que las pida una fliar desde alla, deben tener algun requisito especial? Y como podria pedirlas desde aca en caso que se nieguen loa familiares?
En este caso algunos viven en españa pero actualmente se encuentran aca, para inciar les hago firmar la demanda y un poder, no?
 #1229026  por DRalonso

PODER DESDE ESPAÑA ¿O ACA?

CERTIFICADOS REGISTRO CIVIL ESPAÑOL LEGALIZADOS POR EL CONSULADO ARGENTINO DE LA LOCALIDAD DE EMISION
 #1229046  por lex30

Gracias a ver si entendi? En cuanto al poder seria firmarlo aca dado que ahora estan aca.
En cuanto a las partidas. Las que tiene el original igual tiene que hacerlas legalizar por el consulado arg de la localidad de emision?
 #1234768  por lex30

Hola. Sigo con este tema. Diculpen lanignorancia ante el tema es que estoy perdida. Las partidas originales las tengo, son de España. Ahora me dicen en el juzgado que necesito solo el timbrado del ministerio del exterior. Pero yo tengo dudas que al ser partidas extranjeras no corresponda ese timbrado. O que se tengan que timbrar en españa. Me podrian orientar.