Doncella_de_Orleans escribió:No encontre nada que me diga que el sanatorio tiene obligación de fotocopiar el certificado de nacido vivo, y que como este certificado se hace una sola vez entregandoselo a los padres, y dado la cantidad de pedidos de copia de los mismos es que les consulte el tema, ahora en la historia Clinica hay constancias de todo, es decir de la intrenación de la madre, del parto, etc. pero no hay copia de certificado de nacido vivo, es mas tenemos la constancia de que fue entregado, y cuando los padres pierden el mismo la unica forma de anotar los hijos es con el certificado.marale escribió:Sailaw escribió:Que lo pida nuevamente en el Sanatorio u Hospital, que hable con el médico que hizo el parto.Lo que pasa es que yo soy la que tiene que informar al juez, porque soy la abogada del sanatorio, el año pasado me pidieron seis certificados de nacido vivo de distintos niños y en todos conteste lo mismo explicando que no se hace por duplicado ni se deja copia en el sanatorio, y en lo que va de este año ya me pidieron dos, hasta ahora nunca me contestaron ni me reiteraron oficio pero el viernes cuando contestaba el ultimo pense que en una de esas nosotros como sanatorio estamos haciendo algo mal, por eso les consulte. Gracias
Son cosas raras las de Santiago del Estero no?
Bueno, en base a qué (ley, etc) el sanatorio hace o deja de hacer lo que hace o deja de hacer??? Habrá que chequear eso.
Sí, que no? ®