Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH sin ingreso al PJ

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1234540  por NOBEL2016
 
Hola Buen Día!
En el mes de Agosto/18 firmé convenio de reparación histórica con un cliente. Era una propuesta nueva, aún no estaba cobrando. A la fecha no sólo no cobró nada sino que en la pag de Anses figura "su acuerdo está siendo procesado" y en la del PJN ni siquiera figura, es decir ni juzgado, expediente, nada de nada!!! El cliente me está reclamando.
Yo hice reclamo en la página de ANSES. Alguien tuvo un caso así? Cómo se reclama y dónde? y si tienen algún modelito.

Mil gracias
 #1234543  por paunorma
 
Lamentablemente hace meses que no mandan nada al PJN. Tengo varios que figuran en ese estado, siendo "procesados". Tal vez presentar un pronto despacho, aunque dudo de su eficacia.
 #1234552  por NOBEL2016
 
Muchas gracias! y el pronto despacho se presentaría en la UDAI donde se firmó? con firma mia y del jubilado no?
 #1234728  por lilianalp
 
yo tengo uno en el mismo estado desde hace 2 años, el año pasado hice el reclamo a la defensoria del pueblo de la nación la cual pidió informes al anses que contesto que en el caso de los expedientes en ese estado están siendo evaluadas nuevamente las liquidaciones.-
lo que estamos evaluando ahora es inicar el reajuste y listo.-
 #1234810  por martha01
 
Yo tengo un caso igual, ya hice dos reclamos, pero sigue igual, mi cliente esta cobrando.
El dia del turno me pidieron que confirme por la maquina, por la cantidad de gente que había, pensaba que era por eso, pero parece que no.Luego me comentaron que les pasa a los que aceptaron la RH a ultimo momento.
saludos-