Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me llego una carta documento ,el cartero no vino

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1234831  por CamiloSoliz27

Hola como estan ,espero puedan ayudarme... Recientemente me suspendieron del trabajo pero fue todo de palabra asinque yo fui y me queje en el sindicato y me recomendaron enviar un telegrama para que me reincorporen a mi puesto de trabajo ,no me descontaron nada del sueldo gracias a esa accion que tome ,pero ahora me enviaron una carta documento que como yo vivo en una villa de emergencia nunca pude recibir ,y no pude leer ni nada ,en cartero no entra aqui donde estoy ,sino que dejan en correo en una casa cercana y cuando quieren lo entregan o cuando se acuerdan... En fin esto paso hace un mes y los idiotas en lugar de buscarme cuando trajeron la CD me avisaron cuando dejo la notificacion para ir a buscarla al correo ,tarde obviamente ,en el correo me dijeron que ya la devolvieron al remitente ,quiero saber en que problema estoy metido por la CD ,tengo que ir a quejarme de nuevo a mi sindicato?
 #1234832  por CamiloSoliz27

Un detalle importante es que estan buscando faltas ,suspendiendo a diestra y siniestra para hechar gente ,por eso ,a varios mos an hecho una especie de cama para buscar la falta y suspencion ,luego hacernos no ir y poner abandono de trabajo ,yo n ose que decia la CD que me llego pero tal vez era un intimacion a eso mismo ,a la negativa de trabajo de mi parte esos dias que estube "suspendido"