Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRO DE HONORARIOS SUCESORIO ABIERTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1234827  por liliana1
 
Estimados colegas si alguno de Uds. tuvo un caso aca yo hice la jubilacion y salio tenia fecha de cobro y no llego a cobrar el señor porque fallecio. Ahora me entere que se abrio el sucesorio, pregunta yo no tengo convenio firmado como puedo hacer para cobrar mis honorarios porque en el sucesorio se pedira al Anses que deposite los montos del retroactivo bueno gracias si me pueden orientar.-
 #1234851  por astur
 
liliana1 escribió: Vie, 22 Feb 2019, 23:06 Estimados colegas si alguno de Uds. tuvo un caso aca yo hice la jubilacion y salio tenia fecha de cobro y no llego a cobrar el señor porque fallecio. Ahora me entere que se abrio el sucesorio, pregunta yo no tengo convenio firmado como puedo hacer para cobrar mis honorarios porque en el sucesorio se pedira al Anses que deposite los montos del retroactivo bueno gracias si me pueden orientar.-
Liliana, presentante en la sucesion.
Al NO tener convenio con el causante, invoca art 5 de la ley 17.040.
Contanos, como te fue. Suerte.