Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo de Salud

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234633  por marianadb
 
Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"! FUERO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL - C.A.B.A - inicie un amparo de salud para mi madre que es jubilada y trabaja a su vez bajo relación de dependencia a fin de consevar su obra obra social ( Accord Salud - Union Personal) ya que ellos desde el 1/02/19 la dejaron sin cobertura. Solicite una medida cautelar la cual me fue concedida, asimismo me ordenaron notificar a la obra social vía oficio tanto de la medida cautelar como de la demanda y sus copias.
La pregunta es..que plazo tiene la obra social para contestar este oficio?? En caso de que no hayan contestado como debería proceder?? Disculpen las preguntas pero soy nueva en la profesion. Muchas Gracias. *flor*
 #1235151  por natydani
 
En el proveído q ordena el traslado de la demanda y medida cautelar no están los plazos para contestar y dar cumplimiento a la cautelar?