Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VER INTERESES DE SERVICIO DOMESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1235049  por DANI5966
 
BUEN DIA. SE ME HIZO UNA NUBE RESPECTO A ESTE TEMA... TENGO PERIODOS PAGADOS BAJO SERVICIO DOMESTICO. SI ENTRO AL SICAM Y CONSULTO LOS PAGOS ¿EN CASO DE QUE HAYAN QUEDADO INTERESES ME LO INDICA O DONDE OBSERVO SI HAY DEUDA POR INTERESES O POR DIFERENCIAS HASTA LLEGAR AL MINIMO SIN INTEGRAR?

GRACIAS
 #1235132  por romimachi
 
Cuando calculas el SICAM, tenés que firjarte en el detalle de deuda. ahí figura todo lo que adeude, y tiene que salir en 0 para iniciar un beneficio
 #1235241  por DANI5966
 
pero el período de prestación de l servicio domestico no va cargado al sicam (como los períodos en relación de dependencia) o debo cargarlo en otros pagos?
no tuve ningún caso por el momento y me genera confusión
 #1235856  por AnabellaQuispe
 
Hola, buenas noches.
¿Cómo están? Tengo una persona que quiere blanquear a su empleada domestica. La misma trabaja desde el 2015. Y quiere saber lo que debe pagar. Estuve buscando en AFIP los montos de aportes y contribuciones vigentes desde el 2015 a 2019. A su vez calcule en la calculadora de Afip, los intereses resarcitorios suponiendo que paga el capital e interes a determinada fecha.
Mi consulta es la siguiente: ¿ Esta bien lo que estoy haciendo?¿Debo incluir algún concepto mas? ¿Hay multa por la no registracion y la no presentacion de ddjj?
Es la primera vez que realizo Regimen de servicio domestico. Por ahí la consulta es tonta; pero necesito ayuda.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
 #1262883  por karolg16
 
DANI5966 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 08:20 BUEN DIA. SE ME HIZO UNA NUBE RESPECTO A ESTE TEMA... TENGO PERIODOS PAGADOS BAJO SERVICIO DOMESTICO. SI ENTRO AL SICAM Y CONSULTO LOS PAGOS ¿EN CASO DE QUE HAYAN QUEDADO INTERESES ME LO INDICA O DONDE OBSERVO SI HAY DEUDA POR INTERESES O POR DIFERENCIAS HASTA LLEGAR AL MINIMO SIN INTEGRAR?

GRACIAS
Pudiste resolverlo? de dónde sacar las horas de trabajo para cargar en sicam?