Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!! CARTA DOCUMENTO CONTRA GAS NATURAL FENOSA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1235400  por micaela012

COLEGAS!!! a mi cliente le cambiaron el medidor de gas SIN QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, a los dias que vuelve de sus vacaciones se encuentra con que tenia una perdida de gas, razon por la cual llama a emergencia de gas natural y le colocan el SEPO. Ahora le dicen de gas natural que debe pagar a un gasista matriculado para que le levanten el sepo.... mi idea es mandar carta documento pero no se bien por donde encarar el asunto.... alguna idea!! busque informacion pero no hay mucho al respecto. ( vale aclarar que estamos hablando de dos jubilados con un hijo discapacitado que ya hace 20 dias se encuentran sin gas)

desde ya muchas gracias!!
 #1235401  por legalescom

A mi, personalmente, me pasó algo parecido. me cambiaron el medidor, quedando el gas cortado, y cometí el error, de llamar a gas natural, vinieron, pero me pusieron el cepo. Tuve que contratar a un gasista matriculado para que revisara, aprobara, ampliara o bochara, las conexiones y ventilaciones de gas. Fecho, me lo volvieron a habilitar.
 #1235406  por Andres1968

Hola mi consejo es que busques un gasista matriculado, por lo que dices solo tiene que sacar el cepo y hacer el informe. No saquen el cepo Uds. ni utilicen la llave saca cepo por gente no habilitada ya que cualquier estrago cometido será un delito contra la seguridad pública. Si crees que la empresa se comporta arbitraria puedes denunciar la irregularidad a ENARGAS (si es en CABA)