Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO ALIMENTOS Y VISITAS + HOMOLOGACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1198627  por Ely2009

hola! quería consultarles, que experiencia tuvieron respecto a la regulación de honorarios, para la homologacion de convenio por cuidado, comunicación y alimentos? voy a presentar uno, donde la cuota es 10 mil, mas 3 mil del establecimiento educativo. Mi duda es si regulan por item, el tema de alimentos mi cliente debe pagarle a la colega por tema alimentos? gracias
 #1235542  por Drayami

Colegas, les pido sus aportes ya que es la primera vez que me pasa esta situación: Iniciamos alimentos, el demandado se presenta a la audiencia del 636, cuando salimos me dice que no puede pagar a un colega, por eso quiere firmar el convenio de alimentos por la hija menor (soy la patrocinante de la actora), y evitar así la audiencia del 637; presento el acuerdo, el Juzgado pide ratificarlo y ahora resulta que se presenta con una abogada diciendo que desconoce el acuerdo ya "que la actora dijo una cosa y plasmó otra en su escrito" (textuales palabras) . Ahora bien, firmó por triplicado el acuerdo y ambas páginas del mismo. Me pueden ayudar con algún argumento legal o jurisprudencia para hacerle caer sus dichos? Muchas gracias.-