Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre el RENAPER

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1232659  por Fede1992v
 
Hola, como están? Espero que alguien me pueda dar una mano, ya que no soy abogado. Estoy intentando conseguir el número de Libreta de enrolamiento de un familiar argentino fallecido en 1938, ya que la cámara nacional electoral me pide este dato para buscar su ficha electoral. Este documento me daría la información que necesito para concretar un trámite de ciudadanía italiana (lugar de nacimiento) . En la partida de defunción figura como Argentino pero no dice dónde nació ni su número de L.E. No se que hacer.... En el RENAPER me dicen que no saben si se puede encontrar porque "murió hace mucho" textuales palabras de la gente de mesa de entrada .... Qué hago? De antemano, muchas gracias por su ayuda.
 #1235648  por jor22ala
 
Hola Fede, lo mejor en estos casos es buscar un buen gestor, ellos tienen contactos en todas las oficinas y consiguen lo que sean. Eso de que "murió hace mucho" es increíble, pero así son las cosas...
Hay muchos gestores, sobre todo en CABA y provincia de Buenos Aires , te paso esta web dedicada a las ciudadanias italianas donde podés consultar a muchos gestores sobre ese tramite y los honorarios que te cobran y ver que te responden.
Hacé varias consultas asi podes comparar las respuestas, como en todo negocio hay mucho versero también.
Saludos!