Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION PARA ABSOLVER POSICIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234934  por lolito015

Hola colegas ; consulto porque me genero la duda, tengo que notificar al absolvente para la audiencia de posiciones, actúa por apoderado, lo notifico al domicilio real , no ? Es en provincia de bs as. Depto Judicial mercedes.
 #1234939  por legalescom

Sobre el tema en consulta:
§ 1. Notificación. - Concordando con el art. 135, inc. 2, se requiere la notificación por cédula o personalmente. La primera se dirigirá al domicilio constituido cuando el citado litiga por su propio derecho, y al domicilio real de la parte si actúa por apoderado, a menos que le toque declarar al apoderado (art. 403).
Si no se pudiera localizar el domicilio real denunciado, la audiencia se notificará en el domicilio ad litem, por aplicación del párr. 2o del art. 41.
 #1235714  por lolito015

Muchas gracias !! a mi me había generado la duda por que yo soy apoderada de la actora y me notificaron al domicilio electrónico para que absuelva posiciones mi clienta, lo cual esta mal , no?
 #1235720  por legalescom

Absolutamente. De todos modos, que tu cliente se presente a absolver posiciones, pero, en la audiencia hacé notar que, la misma, se debió notificar al domicilio real de tu parte.