Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presentación en ipp

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1235589  por mati2018

colegas buenas tardes, tengo la siguiente situación que me lleva a la duda que les vengo a plantear. Me viene a ver el tío de un joven que en principio roba una moto, lo siguen hasta la casa, luego van con la policía y se llevan la moto y a la madre del chico, en la comisaria da nombre y apellido del hijo. La victima es conocido de la familia por lo que les mando una foto de la constancia de entrega de la moto, en la que figura un numero de ipp pero no dice nro de fiscalia ni juzgado. Al presunto delincuente no le notificaron nada aún. Mi consulta es como hago para ir a ver la causa? Desde ya muchas gracias y buen fin de semana para todos
 #1235590  por mati2018

aclaro que fui a ver la causa pero no me lo permitieron, por eso la consulta.
 #1235670  por acade2017

Si ud tiene credencial de abogado y al menos q no estè la causa bajo secreto de sumario deberian permitir su vista. Ley 5177 pcia bs as
 #1235735  por mati2018

acade2017 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:58 Si ud tiene credencial de abogado y al menos q no estè la causa bajo secreto de sumario deberian permitir su vista. Ley 5177 pcia bs as
Claro, el problema es que el día viernes la respuesta fue si no esta presentado no puede verla, le dije que la ley me permite como abogado ver la causa, y seguía con la misma respuesta. Hoy volví y me atendió otra persona que me manifestó que fue porque el sumario seguía en comisaria.
 #1235736  por mati2018

acade2017 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:58 Si ud tiene credencial de abogado y al menos q no estè la causa bajo secreto de sumario deberian permitir su vista. Ley 5177 pcia bs as
gracias por la respuesta Dr.