Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Pedido de Paradero

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1235793  por jonygnr
 
Buenas, necesito un poco de orientación sobre un tema que me esta molestando bastante, actualmente tengo 27 años y el año pasado al irme de vacaciones al exterior por 1era vez me encontré con una sorpresa al pasar por migraciones, ahí me comunican que tengo un pedido de paradero iniciado en el año 1998, esto es debido a diferentes quilombos entre mis viejos que no vienen al caso ahora, el tipo de migraciones se va a consultar a otra ofician sobre este tema, y después de estar un buen rato ahí parado mientras se me llenaba el cul de preguntas por si perdía el vuelo, me dejan pasar y me dan un papel en el que detallan que fui notificado por ese pedido, en el papel solo hay un numero de expediente del 1998 y ningún dato mas. Obviamente a la vuelta paso lo mismo. Hace poco en un control policial también me dicen que tengo ese pedido, aunque no paso nada mas.
Mi mayor preocupación es que puedan retenerme y pasar un mal momento. De hecho por mi laburo tengo que viajar al exterior y no se como voy a hacer para evitar este mal momento.
Como puedo solucionar este tema para que quede sin efecto este pedido? si voy al juzgado de menores me darán bola al ser un expediente tan viejo? o donde podría ir a averiguar?
desde ya muchas gracias