Un caso ART complicado, pero ahora surgió un pequeño inconveniente más, que comparto con ustedes: Es en Rosario (lo aclaro), metí la demanda reclamando varias dolencias (todas ciertas y reconocidas en las pericias), entre ellas una hipoacusia. Llegamos a solicitar la sentencia y en ese momento, la ART, presenta un pago hecho en SRT por la hipoacusia reclamada. Pero - y acá está el problemita - ese pago que presentó la ART, fue realizado 4 años después de iniciada la demanda! No se cómo proceder, estoy estancado con esto. ¿Me dan una mano?
CharlyRC escribió: ↑Jue, 14 Mar 2019, 18:04 Un caso ART complicado, pero ahora surgió un pequeño inconveniente más, que comparto con ustedes: Es en Rosario (lo aclaro), metí la demanda reclamando varias dolencias (todas ciertas y reconocidas en las pericias), entre ellas una hipoacusia. Llegamos a solicitar la sentencia y en ese momento, la ART, presenta un pago hecho en SRT por la hipoacusia reclamada. Pero - y acá está el problemita - ese pago que presentó la ART, fue realizado 4 años después de iniciada la demanda! No se cómo proceder, estoy estancado con esto. ¿Me dan una mano?extraño caso por cierto. puede que no este mal pago, y si la suma pagada es menor de la reclamada por la hipoacusia se puede tomar como parte de pago, siguiendo el reclamo por el resto a pagar.
si la suma pagada es mayor a la reclamada, hacer silencio.
Pero en principio yo lo reconocería como parte de pago en el expediente para poder hacer el libramiento de los fondos