Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIVACION DE VISITAS URGENTE !!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1236031  por adrianne

Hola !! como estan? La verdad pido disculpas si mi pregunta es tonta pero realmente no entiendo bien

En una PRIVACION DE VISITAS dictaron SENTENCIA INCIDENTAL DE SUSPENSION DE VISITAS en capital, voy por el demandado.

Lo que no comprendo es por que suspensión si era privación

Lo segundo que no entiendo y pregunto la sentencia incidental es la sentencia definitiva porque al resolver dice que suspenden el reg de contacto entre la hija y el padre hasta orden judicial en contrario no comprendo cuando pasaria esto ultimo

Yo lo voy a Apelar es correcto apelarla porque hablando con otro abogado amigo me dice que puede ir revocatoria :oops: Adri
 #1236033  por Asgard

Hola, entiendo que están resolviendo una medida cautelar, por eso la suspensión . No veo que comentes la jurisdicción ( esto lo digo porque de ello depende el código procesal aplicable) pero podes pedir revocatoria con apelación en subsidio para el caso de que el juzgado no te haga lugar y lo eleven al superior para que tengas otra mirada/postura de la cuestión.
 #1236039  por adrianne

Hola Asgard! Estoy sin dormir porque nunca me pasó. Es en capital federal.

Se inicia como privacion de visitas . Acusan a mi cliente de haber abusado de la otra hija q tenia su ex pareja con otro hombre. Lo denunciaron penalmente y cumplio con una probation. Sale la sentencia incidental y queda suspendido el regimen hta orden judicial en contrario.

Esta revocatoria se funda cuando la planteo
Que plazo tengo para hacerlo

Gracias!!
 #1236040  por adrianne

Me olvide decirte q con caracter de medida cautelar se habia dispuesto la suspension hasta tanto se resuelva la definitiva y/o se decida lo contrario. Asimismo se ordeno el traslado de la demanda incidental de suspension de reg de comunicacion. esto lo copio textual. Contestamos demanda se abio a prueba el incidente y sale autos y vistos resuelvo suspender el reg de vissitas entre la nena hoy tiene 14 aÑos y su padre hta orden jud en contrario