Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOBLE DIVORCIO!! PUEDO PEDIR ACUMULACION?????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #123602  por mercedes m

hola: tengo una duda, inicie una demanda de divorcio como el principal de una proteccion de persona.
La contraparte inicio tambien el divorcio en contra de mi cliente, dias despues de que yo ya habia iniciado el divorcio.
El tema es que a el le salio el primer deccreto y le corrieron traslado a mi cliente para contestar demanda.
Lo que quiero saber es si yo tengo q contestar demanda y oponer excepcion de litispendencia porq yo inicie primero el divorcio, y si tengo que solicitar en el divorcio q yo inicie la acumulacion del otro divorcio.
Tengo que la duda de si me van a hacer lugar o no, porq en realidad mi divorcio todavia no fue notificado.
Alguien me puede ayudar
Gracias

#123605  por sabri79

los dos divorcios tramitan en el mismo juzgado????

#123611  por mercedes m

sabri79 escribió:los dos divorcios tramitan en el mismo juzgado????
si, tramitan en el mismo juzgado

#123617  por sabri79

yo iria a hablar al juzgado y explicarles la sdituacion a ver como lo van a manejar. Si siguen tramitando los dos divorcios, van a haber dos sentencias sobre lo mismo....

#123687  por draclau

sabri79 escribió:yo iria a hablar al juzgado y explicarles la sdituacion a ver como lo van a manejar. Si siguen tramitando los dos divorcios, van a haber dos sentencias sobre lo mismo....
Hola!! A mi me sucedio en los tribunales de Moron. Lo manifeste en mesa de entradas y me dijeron que debia manifestarlo por escrito, por lo que luego se efectuo la acumulacion de los dos divorcios iniciados, pero se continuo tramitando sobre el que salio primero que fue el del señor...