Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fecha para liquidar sicam por apoderado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1081859  por alejandra01
 
gracias AUKA...yo creía que desde el turno.
para pensiones igual???
AUKA escribió:El 1 del mes siguiente al que se cancelò la primer cuota de la moratoria. Yo la pago inmediatamente y el retro me corre desde el 1 del mes siguiente a la presentación. Supongo que si pagas la cuota el mes siguiente a la presentación cambia al otro mes.
 #1235975  por Elyse2016
 
Hola Gente
Les hago una consulta sobre la gestion por apoderado.
Saque turno por error por jubilacion ordinaria y era Nueva Moratoria, fui con el cliente y no nos tomaron el tramite, pero si nos permitieron firmar la carta poder y los formilarios correspondientes. El iniciador me comento que podia volver e inicarlo yo sin la beneficiaria. A modo de corroborar le digo ¨....Traigo en DNI original de la señora y copia no?....¨, me dice ¨...NO HACE FALTA....¨, se lo pregunte dos veces porque me parecio raro y por suerte delante del cliente como testigo. Puede ser que sea si?, mas que nada porque cuando quiero sacar el turno, solo lo puedo hacer a nombre del titular y no deja ingresar datos de apoderado, Muchas Gracias!
 #1236008  por Elyse2016
 
SAIJ2017 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 18:32 Si si ya tenes el poder sellado y el DNI digitalizado podes ir vos sola.
Gracias! Haciendo memoria creo que me lo dijo, pero estaba tan nerviosa que no me habia aceptado el tramite que no lo recordaba *flor*
 #1236009  por Elyse2016
 
Elyse2016 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:20
SAIJ2017 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 18:32 Si si ya tenes el poder sellado y el DNI digitalizado podes ir vos sola.
Gracias! Haciendo memoria creo que me lo dijo, pero estaba tan nerviosa que no me habia aceptado el tramite que no lo recordaba *flor*
Perdon una cosa mas, solo me lo comento, no me dio comprobante de haber digitalizado el DNI, es correcto no?. Mas que nada porque consegui turno para fin de mes, por suerte, y si lo rechazan nuevamente llega Abril y tendre que luqidar SICAM otra vez! gracias